Compartir
Publicidad

Envia gratis tus sugerencias o quejas a las empresas desde 'La Experiencia'

Envia gratis tus sugerencias o quejas a las empresas desde 'La Experiencia'
0 Comentarios
Publicidad

Seguro que muchas veces has pensado en hacerle llegar alguna queja o sugerencia a una empresa con la que hayas llevado a cabo un determinado servicio. La pereza o el pensar en lo que podría costarte te han llevado a no hacerlo, con lo importante que es siempre la opinión de los usuarios, ya sea positiva o negativa, tanto para futuros usos como para los usuarios que vengan detrás.

En el portal web de La Experiencia podemos enviar nuestras sugerencias, quejas, consultas o felicitaciones a la empresa que queramos de manera totalmente gratuita. Se trata de poder contactar con cualquier empresa del mundo, que esté o no en su base de datos, y sin gastarte ni un euro. Tú eliges cómo quieres contactar: por correo postal, fax, email, twitter, facebook, su página web... Y con la certeza de ser escuchado, ya que las opiniones llegan directamente a los directivos.

Su filosofía es que el cliente pueda comunicar sus experiencias de compra o servicio a la empresa y que el empresario escuche a sus clientes y pueda adelantarse a sus necesidades. Lo único que hay que hacer para disfrutar gratis de este servicio (en el caso de correo postal, por ejemplo, supone un ahorro) es registrarse en la web. ¡Seguro que tienes mucho que decir!

Vía | La experiencia En Ahorro diario | Nativos ofrece traducciones útiles al inglés gratis para desempleados, emprendedores y ONG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio