Publicidad

Eternas rebajas

Eternas rebajas
Sin comentarios

Publicidad

 

El periodo oficial de Rebajas, por desgracia para todos, finalizó ya. Pero todavía por las calles nos encontramos establecimientos que siguen teniendo el cartel.

Este es el caso de Vigo, donde el presidente de la Federación de Comercio de la ciudad y de la provincia de Pontevedra ha calculado que son más de 500 los establecimientos que todavía se resisten a dejar de anunciar que en su interior todavía hay rebajas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Aunque la normativa es bastante estricta y obliga al comerciante a fijar solamente dos meses para los saldos. Pero la crisis amenaza a los empresarios a no superar con facilidad este año 2009 así que siguen extendiendo el periodo para poder pellizcar algún beneficio más. 

Pero esto no es un caso aislado de la ciudad de Vigo, por todas las ciudades de España se siguen encontrando Rebajas. Esta misma mañana, en la tienda de ropa de enfrente de mi casa, me pare a pensar que llevaban desde Julio anunciando lo mismo.

Así que como consumidores debemos de aprovecharnos de estas ofertas. Eso si, primero analiza el precio, comprueba que los precios están descontados, porque siendo realistas, muchas veces el cartel de “50% de Rebajas” suele ser puro Marketing.

Via | La voz de Galicia
Foto | Daquella manera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios