Publicidad

Fotos de carné: cómo ahorrar un 75%

Fotos de carné: cómo ahorrar un 75%
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En cualquier fotomatón o estudio fotográfico, al menos donde yo vivo, nos cobran como mínimo 2 euros por 4 fotos tamaño carné. Sin embargo mi hermano, que necesitaba una foto para renovar el DNI, ha encontrado una original manera de obtener 8 fotos tamaño carné, por sólo 50 céntimos.

El procedimiento que ha seguido apenas le ha llevado 10 minutos llevarlo a cabo, y es así de sencillo:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

  • 1. Él mismo se ha tomado una foto con su cámara digital.
  • 2. Con Photoshop, ha eliminado el fondo de la foto, dejándolo blanco.
  • 3. A continuación ha formado un mosaico de 2 filas con 4 fotografías cada una, formando un rectángulo con un largo 1,5 veces el alto.
  • 4. Por último, ha grabado la imagen en un pendrive, y lo ha llevado a un quisco Kodak, donde imprimirlo en papel fotográfico de 10 × 15 cm sólo le ha costado medio euro, aunque en otros sitios es incluso más barato.

Posiblemente para cantidades mayores merezca más la pena hacer uso del servicio de impresión fotográfica que ofrecen algunas webs a menor precio. Pero en este caso y debido a los gastos de envío no merecía la pena.

quisco kodak

Enlace | Quiosco KODAK Picture

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios