Compartir
Publicidad

Gafas de realidad virtual Samsung Gear VR por 39 euros en MediaMarkt

Gafas de realidad virtual Samsung Gear VR por 39 euros en MediaMarkt
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás pensando en iniciarte en el mundo de la realidad virtual, en MediaMarkt, puedes encontrar estas gafas Samsung Gear VR por 39 euros. El envío es gratuito a tiendas y tiene un coste de 2,99 euros a domicilio.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

La realidad virtual ya está aquí y, probablemente, a muchos os apetezca lanzaros a probar esta tecnología. Eso sí, quizá los 99 euros que marcan en su precio oficial las Samsung Gear VR puedan frenar a más de uno pero, con este descuento, esta es una buena oportunidad para adquirirlas.

Estas gafas tienen un funcionamiento muy sencillo y basta con introducir nuestro smartphone para utilizarlas. Son compatibles con los Galaxy S6, S6 Edge, S6 Edge Plus, Galaxy S7, S7 Edge y Note 5.

Gracias al touchpad y a los controles situados en la parte derecha podemos movernos fácilmente por los menús. Aunque, eso sí, puede resultar un poco cansado después de un tiempo debido al tamaño de las gafas y al peso añadido de nuestro smartphone.

En este análisis y en su web oficial puedes conocer todas sus características al completo.

Samsung Gear VR

39€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Gear Vr

Precio oficial: 99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio