Publicidad

Galicia, nace el "Pasaporte As Cancelas"

Galicia, nace el "Pasaporte As Cancelas"
Sin comentarios

Publicidad

Ahorro, ahorro y más ahorro es lo que nos llega esta vez desde el norte del país, en Galicia el centro comercial As Cancelas pone en marcha una manera de ayudar a sus clientes en esto del "ahorro" y lanza una especie de pasaporte para los clientes de este centro comercial.

Este mismo lunes se ha presentado una gran campaña de fidelización de sus clientes a través del "Pasaporte As Cancelas". ¿En qué consiste? Pues será una especie de documento para que los gallegos puedan disfrutar de ofertas, promociones especiales, descuentos y sorteos.

¿Cómo funciona? Podrá solicitarse en el punto de información del CC As Cancelas presentando el DNI a continuación cada vez que entren al centro podrán sellarlo en el punto de información y solo se pondrá un sello por persona y día. ¿Para qué? Con esto, y a partir de cuatro sellos, su titular tendrá derecho a las promociones del mes siguiente. Este mes de marzo además tienen ahorro extra, cinco euros de descuento en sus compras en Carrefour, pregunta las bases al sellar tu documento.

Imagen | Ondasderuido Vía | ABC En Ahorro diario | Carrefour online tiene todo el mes de marzo ofertas Dodot

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios