Publicidad

Google anuncia un navegador GPS gratuito

Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si por tu trabajo u otro motivo necesitas un GPS sabrás una licencia de navegador GPS no puede definirse precisamente como económica. Para ilustrar un poco diremos que la aplicación de TomTom para iPhone cuesta 99,95 euros.

Lo mismo podríamos decir de cualquier otro terminal, ya sea que el fabricante repercuta directamente el coste de la licencia en el precio del teléfono o bien que está deba adquirirse por separado.

Pero esto podría tener los días contados porque hoy mismo Google ha anunciado a bombo y platillo su nuevo navegador GPS declarando además que será totalmente gratuito para desgracia de TomTom y demás competidores cuyas acciones en la bolsa han sufrido un auténtico batacazo tras conocerse la noticia.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Por lo que podéis ver en el vídeo a la aplicación no le falta de nada: mapas en 3D, reconocimiento de voz, recálculo de rutas a lo que hay que añadir una perfecta integración con Google Street View o la posibilidad mostrar información del tráfico en tiempo real.

Ahora falta esperar a que el servicio esté disponible en nuestro país, y conocer el precio de los terminales compatibles para poder determinar si ganará la batalla frente a un GPS convencional u otro teléfono con GPS.

Tampoco hay que perder de vista que para explotar verdaderamente esta aplicación será necesaria una conexión de datos o tarifa plana, teniendo aún a mi juicio un precio elevado, mientras que existen otro tipo de aplicaciones o aparatos en los que no es necesario.

Más Información | Google
En Ahorro diario | Conduce sin rodeos y gastarás menos
En Xataka | Google Maps Navigation, navegador GPS gratuito

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios