Publicidad

Habemus Suertem...¡Baja la luz!

Habemus Suertem...¡Baja la luz!
Sin comentarios

Suben los carburantes, sube la luz, sube el butano, sube el gas, sube el teléfono, sube la luz, sube la luz, ¿he dicho qué sube la luz? Bromas a parte y estando un poco cansados de tantas subidas de cualquier cosa siempre es motivo de alegría cualquier tipo de bajada en los suministros básicos del hogar y la luz es sin duda uno de los más importantes.

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha adelantado esta misma tarde que el recibo de la luz bajará a partir de abril un 6,5% y añade que el Gobierno cumplirá también con su compromiso de mantener los peajes a los costes regulados del sistema eléctrico. Sus palabras:

El Gobierno va a mantener congelado la parte correspondiente a los peajes. De forma que si, como consecuencia de la subasta ha habido una disminución de aproximadamente un 14%, la repercusión en el recibo de la luz va a ser una bajada para el próximo trimestre de aproximadamente un 6,5%.

¡Muy buenas noticias!

Imagen | Daquella manera Vía | Europa Press En Ahorro diario | ¡Buenas noticias! La justicia europea falla en contra de la ley española de desahucios

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios