Compartir
Publicidad

Inter-rail, ahorrando en nuestros viajes por Europa

Inter-rail, ahorrando en nuestros viajes por Europa
0 Comentarios
Publicidad

Ya hemos comentado que llega el veranito y a todos nos dan ganas de escapar una temporadita de nuestras ciudades. Más importante que nunca es no malgastar dinero en nuestros viajes, una forma realmente económica de hacer viajes alrededor de Europa es gracias al Inter-rail.

La creencia popular es que este billete solo es económico si nuestra edad es inferior a los 25 años y si bien si es verdad que es más económico también es verdad que para los adultos sigue teniendo unos precios realmente apetecibles.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Los precios de los billetes van desde 159 euros siendo joven y viajando 5 días de un periodo de 10 hasta 809 euros para los adultos en primera clase y un mes completo. Pero para que os hagáis una idea por ejemplo si tenemos menos de 25 años y nos hacemos con el billete de 10 días para disfrutar durante un periodo de 22 tan solo pagaremos 239 euros o 359 euros si somos adultos.

Se trata desde luego una fora más que económica de recorrer Europa. El ahorro a su vez lo podemos maximizar alojándonos en albergues o alojamiento de bajo coste y apoyándonos en algunos trayectos en compañías aereas de bajo coste.

Más información | Inter-rail.org Imágen | Diego 3336

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio