Publicidad

Islandia: es el momento de comprar el billete

Islandia: es el momento de comprar el billete
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En los últimos 2 años hemos sido testigos de un gran crecimiento de Islandia como destino de vacaciones. ¿Alguno ha fantaseado con la idea de recorrer la isla los géiseres? Pues muchos ya lo están haciendo.

Tradicionalmente ha sido un destino caro, carísimo. Disfrutaba de un nivel de vida muy alto y los bienes y productos al servicio del turista tenían precios muy elevados. Pero, crisis mediante, la cosa ha cambiado por completo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Lamentablemente para los islandeses, la crisis global les ha golpeado rápido y duro y su economía se ha derrumbado en los últimos meses a niveles impensados hasta hace poco por ellos mismos.

Islandia necesita el ingreso de divisas que llevan los turistas. Su ubicación geográfica ha sido siempre un escollo, llegar nunca ha sido fácil (ni barato). Pero no pueden darse el lujo de tener noches de hotel sin vender, restaurantes vacíos o servicios turísticos parados por falta de pasajeros.

Hay que estimularles a que viajen. ¿Cómo? Bajando las tarifas aéreas. Y en éso está Iceland Express una compañía aérea low cost que llega a España con vuelos semanales.

Desde el 1 de abril y hasta finales de mayo mantiene dos servicios semanales entre Reikiavik y Alicante (miércoles y sábado a la noche), pero a partir del 1 de junio sumará más frecuencias y otro servicio semanal desde Barcelona.

Y éste es el momento de comprar el billete para viajar a Islandia el próximo verano y así sumarte a quienes van en busca de los nuevos destinos.

En este momento hay muy buenas tarifas para los próximos meses y buscando bien podremos ahorrarnos hasta un 25% en tarifa aérea.

Desde Alicante la tarifa (ya con algunos descuentos) es de 152 euros por tramo (sin impuestos) y podemos encontrar muchos vuelos a 114 euros (junio, julio y agosto). Sumando la ida y la vuelta, mas las tasas tenemos un total de 322 euros ahorrándonos 76 euros por persona. Nada mal.

Islandia

Desde Barcelona, sin embargo, no figuran aún vuelos promocionales y la tarifa actual es de... 517 euros con impuestos incluídos (!). Creo que nos convendrá darnos un paseo adicional por Alicante.

Sitio oficial | Iceland Express Foto | Ezioman en Flickr En Diario del viajero | Información sobre Islandia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios