La cadena Magic Costablanca regala vacaciones a 50 familias que lo tengan difícil

La cadena Magic Costablanca regala vacaciones a 50 familias que lo tengan difícil
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se acerca el verano, las vacaciones, la hora de decidir si nos vamos o no de viaje y si podemos hacer frente a ello o no. Son muchas las familias españolas que están pasando un mal momento económico y no podrán permitirse este 2013 unas vacaciones, pero ¿y si alguien les echa una mano? ¿Hasta qué punto son necesarios unos días de relax? ¿Tienen la cabeza para pensar en ello?

La cadena hotelera Magic Costablanca, con sede central en Benidorm, pone en marcha una iniciativa solidaria que busca regalar las vacaciones a 50 familias españolas que no puedan permitírselas por encontrarse en procesos de desahucio, paro prolongado y otras circunstancias derivadas de la crisis. Bajo el lema 'las vacaciones son un derecho, no un privilegio', consisten en estancias de 7 dias en Todo Incluido, o fines de semana de 2 a 3 noches en el mismo régimen.

¿Cómo se puede optar a ello? El proceso de selección se lleva a cabo a través de su página web, en la que los interesados podrán inscribirse para hacer su solicitud mediante un formulario. Entre todas las peticiones, la cadena seleccionará a las 50 familias que disfrutarán de una estancia en uno de los hoteles que la cadena posee repartidos por la Comunidad Valenciana. Además, ofertan descuentos especiales para desempleados, funcionarios y familias numerosas.

Imagen | tomas.royo Vía | Hoteles Costa Blanca En Ahorro diario | Busco un chollo, viajar por menos

Comentarios cerrados
Inicio