Publicidad

La nueva promoción de Telepizza te regala el partido de fútbol

La nueva promoción de Telepizza te regala el partido de fútbol
Sin comentarios

Publicidad

Seguramente muchos de vosotros (futboleros principalmente) ya conozcáis esta promoción, e incluso algunos ya habréis optado por ella. Desde principios de este mes de marzo, Canal+ y Telepizza tienen un acuerdo que se extenderá durante toda la temporada futbolística 2012-2013 y gracias al que podemos ver partidos de pago de la Liga o de la Liga de Campeones a través de Yomvi, la plataforma de visionado online de Canal+, sin gastarnos ni un euro.

¿Cómo? Pues haciendo un pedido, que siendo sinceros lo de pedir una pizza viene mucho al caso mientras estamos viendo a nuestro equipo favorito en compañía de nuestros amigos o familiares. Telepizza tiene tres menús futboleros en su carta, unidos a esta promoción.

El sistema es muy sencillo. Al pedir alguno de estos tres productos, recibirás un código PIN y con él se te entregará un nuevo código Yomvi con el que solicitar el partido que queremos ver gratis desde nuestra casa. Para la solicitud hay que registrarse en la página web y descargarse la aplicación de PC/MAC de Yomvi. Sin duda, una buena idea, ¿no os parece?

Vía | Telepizza En Ahorro diario | 2x1 en Perritos Calientes Gourmet

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios