Publicidad

La oferta completa del Santader para comprar inmuebles

La oferta completa del Santader para comprar inmuebles
Sin comentarios

Publicidad

Con una semana de retraso sobre los plazos marcados en un principio Santander ha abierto su inmobiliaria online Altamira Real State para todos los públicos. Además del anuncio del 30% de descuento para muchos inmuebles, el lote viene con más ventajas.

  • Devolución de la cantidad entregada en concepto de señal (3.000 euros) si no se logra acceso a la hipoteca. Este punto si me parece muy acertado, sobre todo en vista de las dificultades de acceso al crédito que existen.

    ¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

    Ver últimas ofertas de otros »

  • Seguro de pago de hipoteca en el caso de desempleo después de la compra de la vivienda. No dice el coste, pero no creo que sea gratis.
  • Posibilidad de financiar el 100% del coste de la vivienda. Obviamente hipoteca con el Santander y con condiciones sin determinar.
  • Garantía de valor coincidente con el valor de tasación. En caso de exceso en el precio de venta se descuenta la diferencia.
  • Posibilidad de alquiler con opción a compra en el plazo máximo de cinco años. Las cantidadews pagadas en concepto del alquiler se descuentan del precio final. Esta opción es la más interesante para jóvenes desde luego.
  • Opción de compra sobre inmueble con tiempos más dilatados que los habituales en caso de venta de la vivienda actual.

como vemos, los bancos se han reconvertido en inmobiliarias en donde la oferta es más completa. Desde luego si alguien se plantea comprar una vivienda ahora, el primer lugar para mirar son las distintas entidades financieras por motivos obvios.

En Ahorro Diario | Santander, siguiente banco en vender inmuebles rebajados

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios