Publicidad

La 'Taberna Zentola' de Pontevedra oferta comer por 1 euro todos los viernes

La 'Taberna Zentola' de Pontevedra oferta comer por 1 euro todos los viernes
Sin comentarios

Publicidad

Hace cosa de dos meses os hablé de una promoción de comer por 1 euro en un restaurante de Vigo, y seguramente sea una oferta extendible a muchos locales de nuestra geografía, que tienen que tirar de ingenio para seguir sacando clientes en los tiempos difíciles en los que nos encontramos. Si no nos queda otra que comer fuera de casa, qué mejor que saber dónde es barato.

Voy a hacerme eco hoy de una nueva promoción para poder comer por tan solo 1 euro, en este caso en Pontevedra en la Taberna Zentola. La oferta es solo para los viernes a la hora de la comida e incluye una rebanada de pan con dos platos: un primero y un segundo. ¿Está o no está muy bien?

Si conocéis ofertas similares en cualquier punto de nuestro país, recordad que podéis hacernos llegar pistas o noticias para que luego publiquemos y todo el mundo pueda aprovecharse de ellas, siempre y cuando supongan un ahorro claro. Gracias de antemano, ahorradores.

Foto | Facebook Taberna Zentola En Ahorro diario | Nada de irnos de playeo y restaurante: ahorrando dinero ¡y ganando en salud!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios