Publicidad

Lanzadera imperial de Krennic Lego Star Wars por 78,74 euros

Lanzadera imperial de Krennic Lego Star Wars por 78,74 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En Amazon han rebajado un 21% la Lanzadera imperial de Krennic de Lego Star Wars y ahora puedes encontrarla por 78,74 euros. El envío es gratuito y la entrega en un plazo de 4 a 5 días.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Nueva bajada de precio en un producto Lego Star Wars. Y es que si hace unos días os hablaba del Poe's X-Wing Fighter hoy le toca el turno a la Lanzadera imperial de Krennic (la referencia 75156). Es un producto no recomendado para menores de 4 años.

Se trata de un set con 863 piezas que incluye la nave imperial de la película Star Wars: Rogue One con alas plegables y bodega de carga. Además, nos encontramos con 6 figuras de Lego: Pao, director Krennic, Bohdi Rook, dos Imperial Death Troopers y un droide K-2SO. En la web oficial de Lego encontrarás todas sus características el completo.

Lanzadera Imperial De Krennic

78,74€ Comprar ahora

En oferta hastaagotar existencias

Lanzadera Imperial De Krennic

Precio oficial: 99,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios