Publicidad

Lanzamos Lo Mejor de Ahorro Diario, y novedades en el diseño

Lanzamos Lo Mejor de Ahorro Diario, y novedades en el diseño
Sin comentarios

Publicidad

Hace escasos minutos nuestro blog ha sido actualizado a una nueva versión y nos gustaría poder explicarte que novedades hemos introducido. Nuestra intención es que tu experiencia como usuario sea mejor, y te invitamos a que te introduzcas más a fondo en esta comunidad del ahorro.

Lo primero que me gustaría destacar, porque sin lugar a dudas es la mejora más atractiva desde mi punto de vista, es la pestaña que hemos incorporado al diseño. Dentro de Lo mejor podrás encontrar la selección de los artículos más visitados, comentados, o puntuados. Te invito a que le des un vistazo, y así comprobar que tienes lo más interesante a un solo click.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Seguimos incorporando mejoras en nuestras relaciones con las redes sociales. Exactamente para todos aquellos fieles de Facebook que se identifiquen con su perfil en Ahorro Diario. Ahora también podrán comentar los post tras haber pulsado el botón Me gusta, ya que aparecerá un cuadro de texto que podrás rellenar y aparecerá en tu propio muro.

El sistema de anidación de comentarios que teníamos hasta ahora permitía contestar hasta un tercer nivel. Ahora si quieres añadir alguno más aparecerá en este último nivel también. Ya no hay limitaciones.

Siguiendo con los comentarios, hasta ahora podíamos suscribirnos a los comentarios del post, pero ahora introducimos una nueva opción, y es que nos notifiquen por correo si alguien nos ha contestado a alguno de nuestros comentarios. De esta manera tenemos un camino intermedio para no tener que recibir todos los comentarios que se hagan, pero si enterarnos de las contestaciones que nos publiquen.  

Cualquier duda, sugerencia, explicación, os invitamos a que estreneis el nuevo sistema de comentarios y os la contestaremos sin problema.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios