Compartir
Publicidad

Las enciclopedias 'físicas', ya hace tiempo que pasaron a la historia

Las enciclopedias 'físicas', ya hace tiempo que pasaron a la historia
0 Comentarios
Publicidad

Desde pequeños estamos habituados a tener disponibles en nuestros hogares las tradicionales enciclopedias, con las que hemos realizado más de un trabajo del colegio e incluso del instituto.

En épocas pasadas en las que no era tan común el acceso a la red, ni tan siquiera a la ‘famosa’ Encarta, nos refugiábamos en ellas de tal manera que siempre encontrábamos alguna información sobre aquéllas cuestiones más sesudas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

En la actualidad, muchos se ‘debaten’ entre seguir con la tradición, o en cambio pasar página en la historia, y buscar en la red todo lo que se necesite.

En mi opinión, el tener una enciclopedia en casa supone incurrir en un coste muy elevado (dependiendo de su calidad podemos encontrarnos enciclopedias que superen ampliamente los 1.000 euros), que tiene grandes riesgos de desactualizarse, y además, debido a la cantidad de volumenes que la componen, requieren un gran consumo de espacio.

Si por alguna razón de tipo personal como la nostalgia, o bien porque a usted le gusta tener una enciclopedia en casa, se puede entender. Pero si lo que usted necesita es acceso a la información como herramienta, no dude en consultar en la red todo lo que necesite, que además de ahorrarse el coste comentado, puede encontrarla con mayor rapidez y además presenta la ventaja de que su información puede tratarse con mucha facilidad.

Imagen | history-art-travel-food
En Ahorro Diario | Becas para cursar un Máster en el Instituto de Empresa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio