Publicidad

LG presenta sus lavadoras de 'Los del 7'

LG presenta sus lavadoras de 'Los del 7'
Sin comentarios

Publicidad

Cada vez que tengo que poner una lavadora (que intento que sean las mínimas posibles a la semana) me planteo todo el gasto que ello supone. ¿Has pensado en comprarte una biotérmica? Si es así, la marca de electrodomésticos LG ha puesto en marcha una interesante campaña bajo el nombre de 'Los 7 de LG', para ahorrarnos también algo de dinero en la compra de la nueva lavadora, además de agua y electricidad, característica ya de estos electrodomésticos biotérmicos.

LG ofrece un descuento de 30 hasta 70 euros en la compra de lavadoras de 7 kilos de capacidad, dependiendo la cantidad de descuento del modelo de la lavadora que nos interese llevarnos a casa. Para poder aprovechar la campaña se debe realizar la compra en los establecimientos que estén adheridos a la promoción, que no son todos.

Luego se deberá remitir, junto con la factura de la compra, un cupón que se puede adquirir en el mismo establecimiento o en la web oficial de LG para poder recibir así en la cuenta corriente el abono de la cuantía de la promoción. Estará vigente hasta este 30 de junio y la recepción de facturas hasta el 15 de Julio. ¿Te interesa?

Vía | LG

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios