Publicidad

Los concursos con números 905 deberán ser más transparentes

Los concursos con números 905 deberán ser más transparentes
Sin comentarios

Publicidad

Desde ayer mismo a muchas empresas dedicadas a concursos, de dudosa credibilidad, se les va a acabar el chollo de ganar dinero a costa de los usuarios que llaman una y otra vez para ganar dinero fácil. Los concursos con números 905 deberán ser más transparentes.

A las personas que llamen se les pondrá un mensaje informándoles del precio de la llamada, no se podrá llamar una y otra vez para evitar las llamadas compulsivas, habrá un tiempo de espera para volver a intentarlo. Mi duda es ¿se cobra esos segundos de información?.

Para evitar llamar sin saber desde el principio lo que cuesta tu llamada deberá aparecer en letras legibles y estáticas el precio real de la llamada y la cantidad de llamadas recibidas en los últimos diez minutos.

Se acabó lo de que la letra pequeña pase por la parte inferior de la pantalla como un rayo y en letras tan pequeñas que dudo que cualquier persona sentadita en un sillón pueda leer el mensaje completo. También que la locutora mona se quede mirando a pantalla anunciando que el teléfono no suena, que tu puedes ser el elegido si llamas en ese mismo momento. Sin palabras.

Imagen | Jeffery Simpson
Vía | El Mundo
Ahorro diario | Desactiva las llamadas a números 905, Los concursos de televisión de las dos de la madrugada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios