Publicidad

Los papeles mejor en orden

Los papeles mejor en orden
Sin comentarios

Publicidad

No estar al tanto de nuestros papeles y tenerlo almacenado por todos los cajones de la casa nos puede dar más de un disgusto. Los papeles mejor en orden, los encontrarás a la primera y te harán no perder tiempo y quizás dinero.

Lo mejor es tener una carpeta archivadora y ordenar lo papeles cronológicamente de manera que el primero sea el más reciente.

  • Seguros. Pólizas, resguardos de los pagos periódicos, partes y facturas si has tenido algún percance (si es el caso).

  • Bancos. Contratos de aperturas de cuentas, prestamos, extractos, tarjetas, talonarios y libretas de ahorro aunque estas estén ya terminadas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

  • Vivienda. Escrituras, contratos de todo lo relacionado con la hipoteca o el alquiler, comunidad, gastos fijos (luz, agua, teléfono, gas, etc).

  • Médicos. Cartillas de la seguridad social, seguros privados, análisis, dentistas y todo lo que tenga que ver con la salud.

  • Coche. Documentos de compra, recibos del seguro, los pagos aplazados.

  • Educación. Matrículas, pagos seguro escolar, actividades, becas, recibos de compras.

A mi me ha pasado en multitud de ocasiones el no encontrar algo cuando más lo necesitas. Por cierto perder esta archivadora puede costarte un buen dinero, saca de la misma solo aquel papel que necesites y si es el caso pregunta si lo puedes llevar fotocopiado y compulsado.

Imagen | mireia en Flickr

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios