Publicidad

Los restos de Madrid 2020 ¡A la venta hasta mañana! Mobiliario, material informático, móviles, etc

Los restos de Madrid 2020 ¡A la venta hasta mañana! Mobiliario, material informático, móviles, etc
Sin comentarios

Publicidad

Confieso que soy una de las miles de personas que se quedó con carita de pena cuando en 1ª ronda ya no tuvimos opción de ganar y celebrar Madrid 2020. Dejando la decepción a un lado hoy os traigo una noticia que considero interesante si quieres adquirir algún "resto" de mobiliario, material informático, móviles, etc. que se utilizó durante los preparativos del evento frustrado.

Desde la web de la vía, en este caso Cinco Días, puedes descargarte el catálogo del mobiliario y del catálogo informático. Tenéis hasta las 14 horas de mañana día 15 para enviar por correo electrónico (vramirez@madrid2020.es) peticiones por el bien o los bienes deseados indicando el precio que aparecen en los catálogos.

La adjudicación será por fecha y hora de llegada de la oferta. ¿Qué encontraremos? "Blackberry de entre 40 y 60 euros, teclados de ordenador por entre tres y ocho euros, MacBook por 600 euros, portátiles por más de 300 euros o 25 monitores HP por 100 euros la unidad". También hay mobiliario con increíbles descuentos. ¿Echamos un vistazo por si nos interesa algo?

En Ahorro diario | El Salón del Vehículo de Ocasión de nuevo en Madrid en edición extraordinaria

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios