Publicidad

Matemáticas gratis para autodidactas

Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si un estudiante de secundaria o bachillerato necesitaba un refuerzo de matemáticas, algo bastante habitual, hasta ahora no quedaba más remedio costearse unas clases particulares. Dinero que gracias a lasmatematicas.es podrá ahorrarse a partir de ahora.

Más de 1700 vídeos con excelentes y detalladas explicaciones, complementados con apuntes, problemas y exámenes resueltos. Un material completo, "lo que significa que un alumno autoditacta puede partir de los vídeos de Fracciones y acabar integrando sin tener que consultar otro material."

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

El autor de este ambicioso proyecto es Juan Medina Molina, profesor de la Universidad Politécnica de Cartagena, quien se propuso terminar con las carencias de base de los alumnos que llegaban a la universidad y de paso poner el material a disposición de todo el mundo de forma gratuita en Internet.

"Podrás escuchar todas las explicaciones como si estuvieras en clases, con el añadido de que podrás parar la imagen, repetir las explicaciones todas las veces que desees, etc..." La obra está bajo licencia de Creative Commons, y muchos de los vídeos además pueden descargarse con subtítulos.

"Las matemáticas no me entran", ¡¡Eso es un tópico, y vamos a acabar con él!!

Sorprende que iniciativas desinteresadas sean las que innoven en educación, mientras que los organismos competentes, con recursos y autoridad para hacerlo sólo vendan humo y continúen imponiendo el uso de medios del siglo pasado a la vez que demonizan Internet cada vez que tienen ocasión de hacerlo.

Vía | SinDinero.org Sitio Oficial | lasmatematicas.es En Ahorro diario | Aprende inglés sin gastar un euro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios