Compartir
Publicidad

Medidor inalámbrico de consumo eléctrico

Medidor inalámbrico de consumo eléctrico
0 Comentarios
Publicidad

Seguramente recordéis que el mes pasado os hablamos de un curioso dispositivo inalámbrico que el Gobierno de Australia está instalando en los hogares de aquellos ciudadanos que deseen, y que sirve para mostrar el consumo eléctrico instantáneo de toda la casa.

Pues bien, parece que en España también puede adquirirse este curioso aparato a través de la empresa Efergy y con un coste de 75 euros. El medidor además de mostrar el consumo instantáneo en KWH, euros y gramos de CO2 emitidos, también es capaz de calcular el promedio del consumo diario, semanal y/o mensual.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

En Soitu lo han probado y aseguran que su uso llega a ser adictivo. Pudiendo comprobar “en directo” el efecto de conectar cualquier aparato, el standby, el efecto de no desconectar aparatos tras su uso, dejar luces encendidas en habitaciones vacías, etcétera.

No sería de extrañar que en un futuro este tipo de dispositivos vengan incluidos por defecto en la instalación eléctrica de cualquier vivienda, su utilidad es innegable aunque su precio de momento me parece algo elevado pese a que en algún caso podría llegar a ser perfectamente amortizable.

Vía | Soitu
Sitio Oficial | Efergy
En Ahorro diario | Cómo ahorran luz y agua en Australia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio