Publicidad

Megaupload: ahorra pagando en dólares

Megaupload: ahorra pagando en dólares
Sin comentarios

Publicidad

Como viene siendo habitual, por desgracia, muchas empresas aplican para el precio de sus productos o servicios el tipo de cambio 1$=1€

Al tipo de cambio actual esto supone un encarecimiento de más del 20%, es decir, nos hacen pagar más por el mero hecho de ser europeos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

En algunos casos esto podría tener mayor o menor justificación cuando hablamos de productos manufacturados en Estados Unidos, debido a los gastos de exportación, aduanas, transporte, etcétera.

Sin embargo en un entorno virtual, y un servicio on-line que va dirigido a un mundo globalizado, donde los costes para la empresa son los mismos con independencia del lugar geográfico en el que se encuentre el cliente, me cuesta encontrar alguna justificación.

Es el caso por ejemplo de Megaupload, el popular sitio de almacenamiento que se está haciendo tan conocido últimamente junto con Rapidshare.

Al querer realizar una suscripción a su servicio, la web detecta mediante nuestra IP desde qué país nos conectamos para mostrarnos el precio en euros o en dólares.

Afortunadamente en este caso podemos beneficiarnos del pago en dólares de una forma muy simple. Basta con emplear un proxy americano para que automáticamente nos aparezca el precio en dólares.

He realizado la prueba empleando Hotspot Shield, el proxy que recomiendan los compañeros de Genbeta y como puede verse en las imágenes, funciona a la perfección.

Vía | Genbeta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios