Publicidad

Mensencia nos propone unas guías para estas rebajas, trucos para saber comprar

Mensencia nos propone unas guías para estas rebajas, trucos para saber comprar
Sin comentarios

Publicidad

Nuestros expertos compañeros en guía de estilo masculino Mensencia nos proponen unos consejos que deberían ser básicos cada vez que salimos de compras, no solo en época de rebajas y descuentos, ¿te la vas a perder?

Primer consejo, en rebajas se tienen los mismos derechos que en cualquier época del año, recuerda que una reducción de precio en una prenda no da derecho al vendedor a imponerte una manera de pago inusual en la tienda o impedirte la devolución si el resto del año si la acepta.

Dependientes pelotas que solo piensan en comisiones al venderte, huye de ellos y aprende a localizar gente experta en el establecimiento, la manera de doblar la ropa o acertar con tu talla a la primera es un buen indicio. Etiquetas de color rojo o carteles colorados, ¿tienen truco?, según nuestros compañeros son esas etiquetas tan llamativas las que nos incitan a comprar, ¿curioso verdad?

Tener cuidado en esta época de rebajas con la ropa de nueva temporada, temporada que siempre ha sido estrenada en marzo, llámese primavera, ahora si te descuidas ya está implantada en pleno enero y te puedes colar a la hora de comprar. Nuestro consejo ahorrador, guías como estas te enseñan a comprar aunque ¿nos das tus propios consejos?

Imagen | Felipe Lacaro
En Mensencia | Guía de estilo y consejos para las Rebajas 2011 (III)
En Ahorro diario | Regalos baratos para navidad: complementos para hombres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios