Publicidad

Mérida, ayudas para el autobús

Mérida, ayudas para el autobús
Sin comentarios

Publicidad

Buscar trabajo por internet es muy moderno, las redes sociales y las páginas para ello nos lo ponen muy fácil, nos traen la información a casa, pero muchas personas o no tienen internet o los que ofrecen trabajo no lo publican de esta manera. Para toda la gente que busca trabajo por la calle mirando escaparates y carteles en esta ciudad extremeña los autobuses tendrán rebajas. Mérida, ayudas para el autobús.

El billete baja cinco céntimos para todo el mundo, para las personas con una discapacidad superior al 65% empadronadas en esta ciudad viajarán gratis (leer requisitos) y si es necesario en los trayectos de ir ayudados por una tercera persona ellos tampoco pagarán. Los mayores de 65 años tampoco pagarán y el tramo de 60 a 64 también tendrá una importante rebaja.

Las familias que prueben que están todos los miembros en paro pagarán 3 euros por el abono cuando ahora pagaban 18,75 euros, igualmente esta oferta está para los jóvenes menores de 25 años. Me parece unas rebajas increíbles y que harán la vida un poquito más fácil a muchas personas.

Imagen | pericomart Enlace | Extremadura al día En Ahorro diario | Taxi²: Compartir taxi para ahorrar dinero, La empresa Alsa ayuda a los amantes del fútbol

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios