Compartir
Publicidad
Publicidad

Michael Jackson: insatisfecho de tenerlo todo

Michael Jackson: insatisfecho de tenerlo todo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras la trágica muerte de Michael Jackson, se han celebrado innumerables homenajes en su honor y se ha hablado de él largo y tendido. Sin duda, ha muerto un hombre que significó muchísimo para la música y para la cultura actual.

Michael Jackson lo tuvo todo para ser feliz: llegó a lo más alto en el mundo de la música, vendió millones de discos, era admirado y querido por millones de fans de todo el mundo, consiguió hacerse una gran fortuna, pero seguramente, nunca fue feliz e incluso murió con su patrimonio al mínimo y entre grandes deudas.

Y aunque una persona tan rica como Michael Jackson sea la envidia del ciudadano medio por toda su riqueza y por todas sus posesiones, en realidad, no disfrutó de lo que tenía.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Las compras por capricho, la acumulación de objetos absurdos, los gastos excéntricos, no te hacen más feliz, todo lo contrario. Cuanto menos tienes, más aprecias lo poco que tienes y más disfrutas el momento en el que consigues permitirte ese capricho tantas veces soñado.

Un niño que tiene un juguete adora su juguete y lo quiere con locura, un niño que tiene mil juguetes no juega con ninguno de ellos. Michael Jackson no disfrutó de su infancia, pero tampoco la consiguió comprar de adulto.

Imagen | Flickr de Photoberry TV
En Hipersónica | Michael Jackson ha muerto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos