Publicidad

Mika y Pignoise, gratis en Murcia

Mika y Pignoise, gratis en Murcia
Sin comentarios

Publicidad

El veranito viene de la mano de múltiples opciones musicales, fiestas y conciertos al aire libre. Y si son gratis, pues mejor que mejor para nuestro bolsillo. Se trata de la actuación de Mika y Pignoise en la II edición del 'MTV Murcia Night' y la fecha, el próximo jueves 10 de junio, en la ciudad murciana de Caravaca de la Cruz. Ya sabes, si te queda cerca...

El evento está organizado de forma conjunta por la Comunidad y la multiplataforma MTV, que esperan un gran éxito de asistencia. Según el consejero de Cultura, Juventud y Deportes, Pedro Alberto Cruz, "es el acontecimiento de ocio y cultura más importante del Año Jubilar y será retransmitido a una audiencia potencial de 640 millones de hogares".

Las previsiones hablan de más de 35.000 personas, que son las que caben en el recinto ferial, y ya están estudiando colocar pantallas gigantes para que nadie se pierda el espectáculo, ¿he dicho ya que es gratis? Mika promociona su tercer álbum 'The boy who knew too much' y Pignoise su trabajo más reciente, 'Año Zero'. Desde luego, mala pinta no tiene, ¡a aprovechar!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios