Publicidad

Movistar presenta Fusión Cero ¡Un todo en uno!

Movistar presenta Fusión Cero ¡Un todo en uno!
Sin comentarios

Publicidad

Nuevas novedades presenta Movistar, según la vía se trata de un serio desafío para sus competidores. Nace Movistar Fusión Cero una tarifa nueva que integrará todos los servicios bajo una única factura de 34,9 euros al mes (42,22 euros con Iva). ¿Qué nos ofrece para ahorrar?

A partir del próximo jueves, 25 de abril, el teléfono fijo con todas las llamadas nacionales gratuitas, el ADSL con velocidad de descarga de 10 Mb por segundo, la cuota de abono incluida, todas las llamadas de móvil a destinos nacionales por cero céntimos el minuto y conexión de datos para el móvil con una franquicia de 100 megas de alta velocidad.

Sin embargo el establecimiento de llamada será de 15 céntimos, hay que tenerlo en cuenta, pero "el hecho de que los usuarios sólo tengan que pagar por el establecimiento de llamada en las comunicaciones móvil significa que pueden conversar todo el tiempo que quieran por los referidos 15 céntimos". ¿Qué os parece? Yo soy de Movistar Fusión normal, ¿nos dejarán cambiarnos?

Vía | El Economista En Xataka móvil | Movistar Fusión Cero, la respuesta a los productos convergentes más económicos En Ahorro diario | El consumidor de luz puede pactar con su compañía pagar una cuota fija mensual

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios