Publicidad

Mucho cuidado con las vueltas que nos dan al pagar

Mucho cuidado con las vueltas que nos dan al pagar
Sin comentarios

Publicidad

De vez en cuando me gusta compartir mis propias experiencias con vosotros, ahorradores, y esta es una de esas ocasiones. Reconozco que soy bastante despistada y confiada a la hora de revisar las vueltas que me dan cuando hago una compra pagando en efectivo y he llegado a la conclusión de que es un fallo que tengo que corregir y de manera urgente, que parece que la crisis hace que muchos traten de conseguir más ingresos sea como sea y a costa de lo que sea.

Conste que lo digo en base a una experiencia personal. Me encontraba yo comprando unas rosquillas en uno de estos puestos ambulantes montados en verbenas y fiestas populares cuando observo unas extrañas miradas de complicidad entre las dependientas, al mismo tiempo que yo guardo mi vuelta y caigo en la cuenta de que algo falla. Efectivamente, se le había ‘olvidado‘ devolverme un billete de 5 euros que me correspondía y ya no hizo falta ni decirle apenas en qué se había equivocado, que la chica parecía saberlo bastante bien.

Es solo un ejemplo de algo que nos puede pasar en cualquier parte y en cualquier establecimiento, pero que en sitios en los que hay una aglomeración de gente considerable puede ser bastante más frecuente, ya sea por despiste (puede pasarle a cualquiera) o con clara intención por parte de las dependientas de intentar ‘colárnosla’. El consejo está muy claro y parece obvio, pero a veces se nos olvida: revisar las vueltas. ¿Os ha pasado algo parecido alguna vez?

Imagen | josemanuelerre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios