Publicidad

Música en directo gratis en Rockola por el Día de la Música

Música en directo gratis en Rockola por el Día de la Música
Sin comentarios

Publicidad

Para celebrar el Día de la Música, Rockola ofrece música en directo y sin interrupciones todo este fin de semana.

En su emisora especialmente creada para el Día de la Música, se podrán escuchar grupos tan variados como Sôber, Despistaos, Iguana Tango, Supersubmarina, Belén Arjona, Tulsa, Labuat, Poncho K o Fran Perea (más otros grupos aún pendientes de confirmar) durante los días 19 y 20 de junio desde las 10 de la mañana hasta las 12 de la noche, que tocarán en riguroso directo desde la terraza de Rockola.

El Día de la Música es un evento internacional que se celebra todos los años en el solsticio de verano (21 de junio). Rockola y 20 minutos organizan este maratón con más de 100 grupos tocando en directo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Rockola es una emisora de radio por internet española que te ofrece la música según el estilo que te apetece escuchar en ese momento: década, castellano/inglés y estado de ánimo (meláncolica, optimista, sentimental, intenso).

Más información | Rockola.fm En Ahorro Diario | Spotify será accesible sin invitación En Genbeta | Rockola.fm, la radio online española a lo last.fm

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios