Nada de irnos de playeo y restaurante: ahorrando dinero ¡y ganando en salud!

Nada de irnos de playeo y restaurante: ahorrando dinero ¡y ganando en salud!
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las jornadas de playeo están (o deberían estar) a la vuelta de la esquina. Principalmente los fines de semana, somos muchos los que queremos aprovechar el día soleado para acercarnos hasta la costa desde media mañana y ¿dónde comer? La opción de ir de restaurante siempre se nos pasa por la cabeza. Habrá varios a nuestra disposición al ladito de la sombrilla, es cómodo, es rápido y al final siempre salimos disparados de casa, sin tiempo para cocinar... y llenar el tupper. Error.

Un motivo más para evitar esta costumbre, o al menos reducirla a cosa de una o dos veces al mes como máximo, es nuestra salud. Ya lo sabemos, estamos más que hartos de escucharlo, pero por si se nos había olvidado, ahí están nuestros compañeros de Vitónica para recordarnos que la comida de restaurante está repleta de grasas y calorías. Mucho más que cualquier cosa que nosotros podamos llevar preparada de casa, que siempre será más ligera y saludable.

Si a esto sumamos el ahorro económico que vendrá que ni pintado para nuestro bolsillo en vacaciones y la buena pinta que tiene la foto que acabo de subir sobre estas líneas, ¿hace falta que diga algo más? Lo dicho, este año a organizarse un poco para salir de casa con el menú en la mochila, ¡nada de irnos de playeo y restaurante por costumbre!

Imagen | visualpanic En Vitónica | La comida de restaurante está colmada de grasas, calorías y sodio En Ahorro diario | La primera hamburguesa de laboratorio se presentará en Londres en noviembre para ahorrar

Comentarios cerrados
Inicio