No compres más mascarillas para el pelo

No compres más mascarillas para el pelo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las mascarillas del pelo son productos fundamentales para muchas mujeres porque el cabello largo es uno de los elementos que más cuidados necesita día a día. Sin embargo, sus precios no son del todo asequibles y mientras en un supermercado podemos comprarla por 6-10 euros, si nos vamos a las marcas de peluquería (que son las más buenas) nos salen por unos 15-20 euros o incluso más.

¿Qué os parece si nos pasamos a las soluciones caseras al alcance de todos los bolsillos? Ya os hemos hablado de una mascarilla capilar hecha a base de limón, para nutrir y dar brillo, con muy buenos resultados.

En esta ocasión os proponemos diferentes alternativas, para tratar todo tipo de problemas capilares. Muy sencillas de elaborar y muy útiles.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Para el cabello normal os proponemos lo siguiente: necesitamos un huevo y una cucharada de aceite de oliva. Una vez revuelto y mezclado lo aplicamos sobre el cabello recién lavado y lo dejamos reposar 10 minutos, para luego aclararlo con agua tibia. El resultado es muy bueno y está especialmente recomendado para cabellos secos, les aporta mucho brillo e hidratación.

Para cabello estropeado y puntas abiertas: una mascarilla de yogur y coco. Se trata de mezclar una cucharada de yogur con una cucharada de aceite de coco. Aplicar suavemente sobre el cabello limpio y todavía húmedo dejando actuar durante 20 minutos envuelto en una toalla. Aclarar con abundante agua tibia y observaremos los resultados inmediatamente.

Para cabello graso:una mascarilla de romero. Hervir agua en un cazo con hojas de romero, tomillo y salvia. Verter dos cucharadas de aceite de soja y dos cucharadas de aceite de oliva. Remover bien y embotellar, dejándolo reposar durante 2 semanas para darle tiempo a que se mezclen bien el aceite y las hierbas. Aplicar en el pelo y enjuagar normalmente después de los lavados.

Para la caspa: mascarilla de aceite de almendras. En esta ocasión hay que mezclar 3 cucharadas de coñac, 1 cucharadita de aceite de almendras y una yema de huevo. Batir todo bien y aplicar suavemente sobre el cabello, dejándolo reposar unos 10 minutos. Otra opción es una mascarilla de huevo: batir una yema de huevo y añadir tres cucharadas de aguacate. Remover bien y aplicar en forma de mascarilla sobre el pelo seco en esta ocasión, dejando actuar durante un cuarto de hora para aclarar.

En cuanto a la frecuencia, no debemos abusar y es conveniente emplearlas una vez a la semana o una vez cada quince días, dependiendo de la necesidad del tratamiento y de los resultados. Ya me contaréis qué tal.

Imagen | matiasjajaja En Ahorro Diario | Ve a la peluquería en casos de necesidad extrema, Mascarilla capilar casera con limón

Comentarios cerrados
Inicio