Compartir
Publicidad
Publicidad

No dejes de leer, simplemente hazlo más barato

No dejes de leer, simplemente hazlo más barato
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ahora que llega para muchos más tiempo libre nos damos cuenta que con esto de la crisis hemos bajado nuestro presupuesto para la lectura, leer no sale precisamente gratis pero siempre tenemos otras alternativas para gastar menos y ¡leer más!

Los compañeros de En Naranja tienen un post muy completo donde nos dan diversas pautas para que los libros no nos salgan tan caros. Tal y como ellos nos cuentan comprar libros de 2ª mano es una opción de lo más interesante incluso yo recuerdo establecimientos donde no se compran, si no se paga un pequeño alquiler y al devolverlos y por una pequeña cuota nos llevamos otro a cambio. De niña en Madrid yo ya cambiaba tebeos y comics así ¿conoces alguno similar?

Otra opción es invertir en un ebooks o libro electrónico y adentrarse en el interesante mundo de no pasar páginas para leer y poder tener multitud de libros esperando para ser leídos. Encontrarás muchas páginas con descarga directa y a precios más que interesantes.

Imagen | goXunuReviews En Naranja | Si tu afición es la lectura, tienes muchas opciones para ahorrar En Ahorro diario | ¿Generar electricidad con el agua de un grifo? Desde Xataka Home

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos