Publicidad

No te dejes el monitor encendido

No te dejes el monitor encendido
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Dejarse el monitor encendido cuando no estamos frente al ordenador es un mal hábito. Tan malo como dejarse luces encendidas en habitaciones desocupadas o no apagar la televisión aún cuando nadie le está prestando atención.

En un MAC basta con usar Control + Shift + Expulsar CD. En un PC de sobremesa sólo hay que presionar un botón. ¿Pero qué ocurre con los portátiles?

La opción predeterminada de Windows es que al cerrar la tapa del portátil el sistema se suspenda, pero si sólo nos vamos a ausentar unos segundos, estamos escuchando música o queremos dejar el ordenador trabajando esto no nos sirve.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

opciones de energía

Pues bien, en un PC portátil tenemos dos posibilidades:

  • En las opciones de energía (dentro del panel de control) donde dice “cuando cierre la tapa de mi equipo portátil” seleccionar NADA. De este modo deshabilitamos la suspensión del equipo, pero cuando cerremos el portátil el monitor se apagará.
  • Si queremos mantener la posibilidad de suspender el equipo tenemos que recurrir a aplicaciones externas. En GenBeta nos recomiendan PushMonitOff, un programa que apagará el monitor al pulsar una simple combinación de teclas, por defecto SHIFT + F1.

Vía | GenBeta
Foto 1 | tm lv
Foto 2 | eu-energystar.org
En Ahorro diario | ¿Cuanto gasta tu ordenador?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios