Publicidad

Nokia Ovi Mapas: Mi experiencia

Nokia Ovi Mapas: Mi experiencia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hará unos días os anunciábamos la iniciativa que había tenido Nokia de lanzar en versión gratuita de Nokia Mapas, su navegador GPS. Yo que soy bastante seguidor de la compañía decidí instalármelo en mi terminal 5800 y salir a la calle.

Antes de nada hay que decir que tienes que instalarte el software OVI y bajarte la última versión de Nokia Maps y además los mapas para la región que tú seas. Yo me baje sin problema los mapas de España. Un primer consejo, acuérdate también de bajarte las voces en español para que el GPS te pueda guiar sin fijarte en la pantalla.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

El programa es bastante sencillo, para que nos vamos a engañar. Pero tampoco le vamos a pedir peras al olmo. Yo que he utilizado otros programas en el mismo móvil como el Tom Tom y el Sygic la experiencia con el Nokia Mapas se queda bastante corta.

Su interfaz sencilla es fácil de entender, y seguramente no tendrás ningún problema para saber manejarlo.

Aunque se puede utilizar sin Internet en el móvil, tengo que decir que se abre un abanico de posibilidades si tienes Internet en el móvil. Ya que incluso para buscar las direcciones el terminal se intenta conectar. Aunque repito: No es necesario.

Si utilizamos términos de moda, podemos decir que el Nokia Maps es un básico que podrás conseguir gratuitamente y que te puede sacar de algún apuro.

Por último comentar que además dispone de un site online para poder planificar tus rutas. La verdad es que esto le da un valor añadido bastante interesante ya que además se sincroniza con la cuenta OVI.

Nokia | Nokia Mapas En Ahorro Diario | Google anuncia un navegador GPS gratuito

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios