Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva edición de las rebajas de 72h en Expedia.es

Nueva edición de las rebajas de 72h en Expedia.es
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace tan solo unos meses les hablábamos en estas páginas sobre las rebajas de 72h en Expedia, una promoción en la que por tiempo limitado se podían adquirir vuelos y noches de hotel con un descuento de hasta el 50% sobre su precio habitual, además de acceder a precios especiales a la hora de reservar conjuntamente vuelo + hotel, que normalmente suele ser lo más interesante.

Pues bien, esta oferta ha vuelto y puede interesarle tanto si está pensando en una escapada de fin de semana, para aprovechar la nieve que ha caído en las principales estaciones de esquí del país, o tal vez para reservar las próximas vacaciones de Semana Santa, y por que no las de verano. Lo bueno que tienen estas promociones tal y como están las cosas es que nos permiten encontrar un 'chollo' para darnos una escapada casi sin notarlo nuestro bolsillo.

Por poner algunos ejemplos, tienen noches de hotel en Lisboa a partir de 38 euros, en Oporto desde 20 euros, o Francfort desde 36 euros. Algo que nos puede encajar si teníamos previsto viajar en una fecha cerrada. La promoción ya está avanzando, ya ahora mismo le quedan un poco más de 50 horas de vigencia. ¿Ha pensado ya cuál será su escapada o su próximo destino vacacional?

Imagen | Expedia
En Ahorro Diario | Vuelven las rebajas de 72h en Expedia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos