Compartir
Publicidad
Publicidad

Office 2010 Starter, será la versión gratuita de Office

Office 2010 Starter, será la versión gratuita de Office
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

 

Microsoft cambia su estrategia y comienza un lavado de imagen intentando aparentar que sus productos no son caros. Uno de los primeros pasos que está dando es regalar una versión del Office 2010 en los ordenadores nuevos con Windows 7 a partir de Julio.

Así que ya no tendrán que tirar de OpenOffice todos aquellos que no quieran gastarse un euro en la suite ofimática de Microsoft. Porque si tenemos en cuenta los precios, la versión para estudiantes costaba entre 99 y 139; mientras que la versión profesional entre 239 y 379. No salía nada barato.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Ahora todo será mucho más sencillo, junto a tu Windows 7 vendrá instalado Office Starter. Una versión que contará con Word y Excel, dejando de lado al tradicional PowerPoint que todo el mundo utiliza. Supongo que antes o después también lo añadirán.

Advertimos una cosa, Microsoft no da a cambio de nada, así que ha añadido una barra vertical con publicidad, para que el invento le salga rentable. Como dirían en Media Markt “Yo no soy tonto”, y sabe que esa publicidad se venderá como churros.

Pero para mí lo importante es que Microsoft comience a ofrecer servicios gratuitos. Falta saber si la versión Starter se podrá descargar también.

Vía | El País
En Ahorro Diario | Aplicaciones para ahorrar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos