Compartir
Publicidad
Publicidad

Orbit sortea 500.000 pizzas de Telepizza

Orbit sortea 500.000 pizzas de Telepizza
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La verdad es que a nadie le amarga un dulce, y cualquier sorteo, por complicado que se tercie, siempre nos puede dar más que lo que nos quita y por tanto casi siempre es interesante participar, sobre todo los que no nos quitan mucho tiempo.

Uno de los concursos en marcha es el de la marca de chicles orbit, que ha sacado una interesante promoción muy original, que consiste en un sorteo de 500.000 pizzas. ¿Qué es lo que tienen que hacer?

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Pues tres sencillos pasos a través de este enlace:

  • Comprar un paquete de chicles Orbit (Fresa, Eucaliptus, Hierbabuena y Menta).

  • Introduce tu nombre y apellidos, dirección de correo electrónico y el pre-código de 10 dígitos (números, letras y símbolos) que localizarás en el interior del envoltorio del paquete de chicles Orbit.

  • Si tu código ha sido premiado recibirás un mail a la dirección facilitada en un plazo no superior a 48 horas, con las condiciones de uso de tu premio

A caballo regalado no se le mira el diente. ¿Quién se anima?

Imagen | Orbit
En Ahorro Diario | Telepizza vuelve con sus pizzas medianas a 3 euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos