Publicidad

Paga menos por tu móvil nuevo Vodafone entregando el viejo

Paga menos por tu móvil nuevo Vodafone entregando el viejo
Sin comentarios

Publicidad

Recuerdo que la última vez que quise cambiar de móvil, intenté que me dieran algo por el viejo (que en realidad estaba seminuevo y que ya no iba a utilizar para nada) y no lo conseguí, porque en Movistar solo pasaba con algunos modelos determinados. Ahora son los de Vodafone los que lanzan una iniciativa llamada 'Re-estrena' con la que el cliente puede obtener su nuevo teléfono a un mejor precio al entregar su móvil actual.

Pueden beneficiarse todos los clientes particulares de Vodafone, tanto de tarjeta como de contrato. Al realizar un cambio de terminal o una nueva alta, podrán mejorar el precio de su nuevo terminal gracias a la entrega del actual. A fin de cuentas, ¿para qué queremos los dos? Si seguramente o lo acabaremos vendiendo o regalando, antes de que se quede en un cajón acumulando polvo.

Eso sí, la compañía ha precisado que cada móvil usado lleva asociado un valor en función del modelo y estado del mismo y que es necesario que el dispositivo que se entregue cumpla unas condiciones mínimas, como es lógico. En principio estará activa durante todo el mes de noviembre, ¿quieres cambiar de móvil?

Imagen | Visentico/Sento Vía | europapress

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios