Compartir
Publicidad
Publicidad

Pelayo "siente la roja" y llévate tu seguro gratis

Pelayo "siente la roja" y llévate tu seguro gratis
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las empresas saben que el fútbol vende, si a esto añadimos que nuestra selección está que se sale aprovechan el tirón y sacan promociones basándose en ella. Esta vez es la compañia aseguradora Pelayo que promociona un seguro de automóvil de la compañía que se llama "Siente la roja".

Consiste en traer amistades que tengas para que se aseguren con ellos, cada apadrinado tuyo te supondrá un descuento en la próxima renovación de tu seguro de un 10%. Si consigues muchos el seguro del año que viene te saldrá gratis. Pero hay que leer siempre la letra pequeña de las condiciones y preguntar antes todas las dudas, no se te olvide antes de hacer firmar a tus ahijados.

También hay sorteos para poder ir a ver un partido de fútbol a Sudáfrica con los amigos que se hayan asegurados y para todos aquellos que soliciten presupuesto de un seguro con Pelayo hay un balón del mundial ¡de regalo!.

Enlace | Pelayo En Ahorro diario | Buscador de seguros para menores de 25 años, Ahorra en el seguro del coche gracias a una conducción más responsable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos