Publicidad

PepePhone lanza una tarifa sin establecimiento de llamada

PepePhone lanza una tarifa sin establecimiento de llamada
Sin comentarios

Publicidad

No vamos a hablar de ni mucho menos de una nueva tarifa que destaque en el precio por minuto, ya que los 13 céntimos son elevados en comparación con otras tarifas. Lo verdaderamente rompedor de esta tarifa es que elimina el establecimiento de llamada, lo que la convierte en una de las más asequibles para llamadas de corta duración.

De poco nos sirve que nos facturen por segundos y un coste por minuto inferior si luego nos cobran un establecimiento de llamada, 15 céntimos en la mayoría de los casos. De hecho según la CMT la duración media de una llamada de teléfono móvil es inferior a 2 minutos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Ya sabemos todos como funcionan las medias, y en efecto habrá gente que por necesidades específicas necesite realizar llamadas de mayor duración. Pero lo cierto es que en muchos casos es o debería ser así. Si nuestra pretensión es ahorrar las llamadas deben ser breves, decir lo necesario y dejar lo que pueda esperar para hacerlo en persona o utilizar otro medio como Internet cuando sea adecuado.

Quienes cumplan estas premisas y prioricen el ahorro por encima de obtener puntos o teléfonos regalados encontraran esta tarifa bastante interesante. Además la nueva tarifa de PepePhone no conlleva permanencia ni consumo mínimo alguno.

Sitio Oficial | PepePhone En Ahorro diario | La guerra de precios en telefonía móvil ha comenzado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir