Publicidad

Ponerse en forma no es caro

Ponerse en forma no es caro
Sin comentarios

Publicidad

Este semana parece ser que se va a establecer el buen tiempo y comenzaremos a disfrutar de la primavera de verdad, y con ello regresa un clásico de todos los años, ¡la operación bikini! Dicho esto, muchos de nosotros empezamos a internalizar un estilo de vida más saludable, cuidando nuestra dieta y realizando un poco de ejercicio físico a la semana.

Ante esta necesidad, aumentan de manera notable las matriculaciones en los gimnasios de las ciudades, obsesionándose muchos en perder mucho peso en poco tiempo. Según los especialistas y los médicos del deporte, la clave está en una dieta sana y variada, ejercicio físico y constancia.

Teniendo en cuenta esto, podrán comprobar que no existe una relación directa entre ejercicio físico y un desembolso económico elevado, puesto que podemos practicar deporte saliendo a correr o en bicicleta al parque, o disfrutando de las instalaciones deportivas municipales que tienen unos precios muy populares. Piénsenlo, el asunto es querer no poder. ¿Han comenzado ya la ‘operación bikini’?

Imagen | sophiea
En Ahorro Diario | En forma sin ir al gimnasio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios