Publicidad

Preciolé, comparar para poder elegir

Preciolé, comparar para poder elegir
Sin comentarios

Publicidad

En Ahorro diario se publicó en diciembre un post muy bien surtido sobre una Recopliación de comparadores (obligada lectura) en diversas categorías, hoy te presento otro que está a dia de hoy en versión alpha pero que seguro que en poco tiempo se hace con una buena cartera de clientes. Preciolé, comparar para poder elegir.

Pongamos que necesitas comprar ya mismo un monitor, pones la palabra en la línea de búsqueda y te sale según el criterio que tu marques, por relevancia, por puntuación de otros usuarios o por orden alfabético. Te llevan directamente a la tienda elegida si te han gustado esos votos o los comentarios y experiencias de otros compradores.

Para las empresas o tiendas on line también tiene una oferta muy jugosa, 100 euros al darte de alta como cliente. Una manera de buscar clientela para tu negocio y demás ser recpmpensado por ello. Por cierto, tienen blog propio para hacer toda una comunidad comparativa.

Vía | Bloque 9 En Ahorro diario | Komparing: otro comparador de precios de supermercado, Comparador de tarifas eléctricas en la Tarifa Ultimo Recurso

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios