Publicidad

Prueba gratis los productos de El Caserio

Prueba gratis los productos de El Caserio
Sin comentarios

Publicidad

 

Estoy seguro que hay poca gente que no haya probado los quesitos de toda la vida. Aun así la marca El Caserio ha querido sacar una promoción para dar a conocer sus productos. ¿Y qué mejor manera para hacerlo? Pues regalándolos.

Para participar lo único que tienes que hacer es comprarte una caja de quesitos, ya sea el habitual o el light, o una bolsa de Rallados 4 quesos de 140 gr. Eso sí, acuérdate de no tirar el ticket de compra.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Cuando estés en tu casa entras en la web de la promoción y rellenas tus datos, poniendo además un número de cuenta donde quieres que te hagan el ingreso. En el formulario te indicará que marques el importe que te ha costado cada producto.

Sobre este tema es interesante hacer una indicación. En las bases pone, que se abonarán como máximo 1’65 Euros por la caja de porciones o 1’72 por rallados 4 quesos. Así que ten en cuenta, que si te cuesta más, la promoción solamente te pagará eso.

Web | Promoción El Caserio En Ahorro Diario | Como sacarle partido a un buen cocido

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios