Compartir
Publicidad
Publicidad

Que tiemble Hawkers: gafas de sol polarizadas Xiaomi TS por sólo 18,55 euros con este cupón

Que tiemble Hawkers: gafas de sol polarizadas Xiaomi TS por sólo 18,55 euros con este cupón
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Geekbuying, utilizando el código ZHWWJBPF, puedes adquirir las nuevas gafas de sol Xiaomi Turok Steinhardt por 18,55 euros. El envío, desde China, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

El gigante asiático Xiaomi ya nos tiene acostumbrados a todo tipo de productos, desde patinetes a arroceras, pasando por almohadas o toallas. Así que ya no debería sorprendernos que ahora también comercialice gafas de sol.

Paypal

Se trata de un modelo inspirado en las Aviator de Ray-Ban pero, como buen producto Xiaomi, con una gran relación calidad/precio.

Fabricadas en acero inoxidable, sus lentes son polarizadas y cuentan con protección UV400, lo que nos protegerá frente a los rayos UV.

Por supuesto, además de las gafas, nos llegará también un paño de limpieza y una práctica funda. En este análisis y en el siguiente vídeo podrás conocer un poco mejor estas Xiaomi TS:

En la web oficial de Xiaomi podrás encontrar todas sus características y especificaciones al completo.

Gafas polarizadas Xiaomi TS

18,55€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Gafas Xiaomi

Precio oficial: 33,89€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos