Publicidad

¿Qué tipo de comprador eres?

¿Qué tipo de comprador eres?
Sin comentarios

Publicidad

En los periodos de rebajas es donde más se consume por impulso y con poca racionalidad. Con el objetivo de concienciar y prevenir a los consumidores de estas malas prácticas, el Ministerio de Sanidad nos proporciona un test que clasifica a los compradores.

Este test, lo podemos encontrar en la web compraconcriterio.es, que ya hablamos aquí de su lanzamiento en diciembre. He realizado el test varias veces, tiene pocas preguntas y los resultados son dos básicamente.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Te dice si eres un comprador con criterio o no. Para llegar a esta conclusión se coteja a través de siete preguntas en donde se comprueba si preparamos una lista previa a las rebajas, si compramos lo que realmente necesitamos, si valoramos la relación calidad-precio y si orientamos nuestras compras a productos ecológicos o nacionales.

El test en sí se realiza bastante rápido y está curioso. La única utilidad práctica que tiene es concienciar al consumidor de la necesidad de cambiar sus hábitos de consumo si el test le da un resultado negativo.

Vía y Test | compraconcriterio.es En Ahorro Diario | Compra con criterio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios