Compartir
Publicidad

Rebajas antes de tiempo

Rebajas antes de tiempo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque todavía queda mucho para que empiecen las rebajas oficiales (que suelen ser del 1 de julio al 31 de agosto), muchos son los comercios que están realizando importantes descuentos con el fin de animar las ventas, que últimamente andan de capa caída.

En junio los descuentos aumentan, pero conviene conocer qué tiendas se suelen adelantar y empiezan sus rebajas antes de tiempo. Cortefiel y Pedro del Hierro abren su época de rebajas el 27 de mayo para socios y el 1 de junio para el resto de clientes. Otras tiendas que comienzan antes con unos descuentos que van del 15 al 30% son Cold Alaska, Trucco, Pimkie y Blanco.

Tiendas como Mango y Zara comienzan con la operación "preparación para las rebajas", ordenando las prendas por tipos para facilitar su salida en rebajas. En algún rincón de Zara se pueden encontrar zapatos a 20 euros y en Mango ya hay alguna prenda rebajada. Se puede consultar en Mangoshop.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Pero lo más importante de junio es ir fichando y localizando las prendas que queremos adquirir en rebajas. Ahora las tiendas están más tranquilas y será más fácil encontrarlas que cuando comience el revuelo de las rebajas. Una vez localizado nuestro objetivo, sólo queda esperar a que tengamos suerte y a que se mantenga la prenda sin vender hasta las rebajas.

Y sino, siempre podemos lanzarnos a las compras online. Páginas como Asos, La Redoute, Women' Secret o Footlux ya tienen muchos artículos rebajados, y la carísima Net-a-Porter empieza a rebajar sus prendas de lujo.

Foto | Flickr de Carlos Madrigal En Ahorro Diario | Rebajas: mejor ir a tiro fijo, Guerra de precios en las tiendas de ropa En Trendencias | Consejos prácticos para hacer frente a las rebajas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio