Publicidad

Recicla tu ropa usada en H&M a partir del 19 de marzo y consigue cupones descuento

Recicla tu ropa usada en H&M a partir del 19 de marzo y consigue cupones descuento
Sin comentarios

Publicidad

Ya te lo anunciamos a finales del año pasado, si cada vez que abres el armario te preguntas cuándo vas a hacer limpieza y deshacerte de toda esa ropa que lo único que hace es ocupar sitio porque ya no te la pones, el 19 de marzo podrás hacerlo en las tiendas H&M. Y como lo prometido es deuda, te lo recordamos por si no lo tenías apuntado en la agenda de ahorrador.

Desde H&M y a partir de ese día, se ofrecen a recoger nuestra ropa usada para reciclarla, dentro de un proyecto de sostenibilidad destinado también a mejorar su imagen. La cadena pretende reducir el impacto nocivo que su ropa tiene en el planeta y las prendas recogidas serán gestionadas por I:Collect para re-procesarlas y prepararlas para un nuevo uso. Se aceptan todo tipo de prendas, independientemente de su marca y de las condiciones en las que sea entregada.

Para nosotros supondrá además un ahorro económico: recibiremos un cupón del 15% de descuento por cada bolsa de ropa usada que entreguemos, que podremos utilizar en nuestra próxima compra de un importe máximo de 30 euros. Hay un límite: dos bolsas por cliente y día. Además, la marca sueca lanzará en esa misma fecha Conscious Collection, una línea para mujer, hombre y niño elaborada con tejidos sostenibles. Consulta las tiendas adheridas.

Vía | Glamour En Ahorro diario | H&M recoge tu ropa usada a partir de febrero y te regala descuentos en próximas compras

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios