Publicidad

´Record Store Day` (Día de las Tiendas de Discos) se celebra a lo grande el día 19 de abril

´Record Store Day` (Día de las Tiendas de Discos) se celebra a lo grande el día 19 de abril
Sin comentarios

Pues parece mentira, entre tanto centro comercial aun quedan tiendas de discos de las de toda la vida y además juntas celebran su propio día para uso y disfrute de sus clientes de toda la vida, también para los más jóvenes que las quieran descubrir. Las tiendas de discos independientes vuelven a la carga este 19 de abril y celebran su ´Record Store Day`(Día de las Tiendas de Discos).

¿Madrid o Barcelona?, elige ciudad y busca la tienda que quieras visitar, o mejor aun visita varias, en todas ellas encontrarás en este día buenos descuentos, actuaciones en directo y mini-fiestas para celebrar este día tan especial para negocios que se resisten a cerrar.

Y eso no es todo ya que no solo lo podrás celebrar en estas ciudades ya que es un día que se celebra a nivel mundial. Quizás encuentres en tu ciudad alguna tienda que lo celebre y ¡ya nos contarás!

Enlace | El Día de las Tiendas de Discos En Ahorro diario | Renfe & The Rolling Stones: descuentos para ir a ver a sus ´Satánicas Majestades` en AVE

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios