Compartir
Publicidad
Publicidad

Recupera parte del dinero que gastas en e-shopping

Recupera parte del dinero que gastas en e-shopping
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si eres de los que no le tiene miedo a comprar por internet, ahora podrás recuperar parte del dinero que gastes gracias a deenero, una web que te devuelve parte del gasto que hagas en sus webs afiliadas.

Deenero cuenta con una serie de webs afiliadas, socios que les dan una comisión por venta. Deenero ha decidido promocionar la compra online compartiendo con los usuarios esa comisión. Para beneficiarte de esto, has de registrarte en la web o descargarte su barra de compra.

Como es lógico, el beneficio económico que te reporta esta web es bajo, por lo que no esperes que Deenero se convierta en un sobresueldo. Si compramos en fnac.es, nos devolveran el 2.6%, por lo que podemos hacer otra lectura: nos ahorraremos un 2.6% del producto.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Tan sólo si eres un cliente habitual del shopping online, esta web será interesante, pues entre las tiendas online que participan de esta promoción se encuentran algunas realmente populares como Itunes, PixMania, Dell, El Corte Ingles, Carrefour e incluso la venta de productos vacaciones en Air Berlin, Air France y Destinia.

Para que te hagas una idea, comprar en Destinia mediante Deenero, te devolverá un 5% de tus compras o, lo que es lo mismo, ahorrarás un 5% en tu paquete vacacional.

Y si quieres ser solidario, puedes elegir que ese pequeño importe que recibes de vuelta por tus compras, vaya a parar a Médicos sin Fronteras.

Más Información | Deenero
Imágen | teletrabajo
En Ahorro diario | Estrategias para ahorrar en Ebay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos